_
_
_
_
_

Zidane, nuevo fichaje de Mango

El exfutbolista francés es la nueva imagen de la línea masculina Mango Man para la temporada primavera/verano 2015

Mango ha anunciado el fichaje del exfutbolista francés Zinedine Zidane como imagen de la línea masculina Mango Man para la temporada primavera/verano 2015.

Zidane, que actualmente ejerce de entrenador del filial del Real Madrid y que ha militado en la Juventus de Turín y en el Real Madrid, protagoniza las imágenes de la sesión de fotos para la próxima campaña realizada en la ciudad de Madrid.

"Vivo en España desde hace mucho tiempo y conozco bien Mango. Cuando me propusieron ser la imagen de su colección acepté porque me encanta la idea de que la gente pueda vestir a la moda con una calidad y unos precios muy competitivos", ha indicado el francés, que toma el relevo como deportista de la marca dejado por el defensa azulgrana Gerard Piqué.

"Es magnífico poderse vestir de manera elegante y a un precio asequible, especialmente para los hombres. Es posible que digan que a menudo se me ve asociado a marcas de lujo o vistiendo trajes italianos pero no es algo incompatible, todo lo contrario, me encanta la variedad", ha reconocido.

Con el fichaje de Zidane, Mango reafirma su apuesta por la línea masculina, que cuenta en la actualidad con 240 puntos de venta en 42 países.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_