Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ana Boyer: “Intentamos volver a la normalidad”

En su primera aparición tras la muerte de su padre, la hija más pequeña de Isabel Preysler y el exministro, fue madrina de la campaña 'Donde empieza la magia'

Ana Boyer en el acto solidario de la Cruz Roja Española.
Ana Boyer en el acto solidario de la Cruz Roja Española. Getty

Tras la muerte de Miguel Boyer, el pasado 29 de septiembre, la familia del exministro socialista se había mantenido retirada de la vida pública, pero poco a poco parece que han comenzado a retomar la normalidad. Primero su viuda Isabel Preysler era captada junto a sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer por las cámaras de los paparazis en el concierto de Enrique Iglesias. En aquella ocasión ninguna de las tres hizo declaraciones. Ahora Ana Boyer sí que ha hablado. Lo ha hecho en un acto solidario para recaudar fondos para Cruz Roja y sus programas de alimentación infantil. "Obviamente son momentos difíciles, semanas, y meses bastantes complicados, pero poco a poco, intentando, dentro de lo que cabe, volver a la normalidad", declaró al presentar como madrina la campaña navideña Donde empieza la magia que promueve las Rozas Village y la Roca Village a favor de la entidad española.

Durante el acto Ana Boyer puso énfasis en la importancia de ayudar a los niños y animó a los asistentes a sumarse al movimiento. En esta ocasión, se ha creado una estrella de Navidad que los visitantes se podrán llevar como recuerdo por un donativo mínimo de dos euros. Con el dinero recaudado de este adorno se ayudará a las familias españolas que todavía enfrentan los efectos de la crisis.

Boyer aprovechó para asegurar que tanto ella como su familia están viviendo unas fechas "muy duras", pero que a pesar del dolor siempre intenta recordar los buenos momentos como cuando era niña y aún creía en Papa Noel. “En casa se disfrazaban y se vivía todo con más ilusión”, rememoró. Por el momento ni ella ni su madre han planeado donde pasarán esta Navidad. “Lo que es seguro es que el día 24 de diciembre cenaremos toda la familia junta”, aseguró.

La más pequeña de los Boyer reconoció además tener la suerte de contar con el apoyo “incondicional” de su novio, Fernando Verdasco, quien según ella, ha demostrado su calidad humana. "Fernando ha sido un apoyo importantísimo para mí, ha estado conmigo todo el tiempo y ha sido muy importante", confesó en el evento solidario y añadió: "Mi madre y yo estamos intentando apoyarnos lo máximo posible y sabemos que tenemos que ser fuertes, es el golpe más duro que te puede pasar, lo sabemos y hay que apoyarse".

Más información