Acoso escolar
Campañas publicitarias, anuncios, charlas... Cientos de iniciativas para intentar concienciar a la gente de los problemas del acoso escolar. Pero no hay que concienciar a los adultos, sino a los niños y adolescentes, ya que ni los padres ni los profesores saben todo lo que pasa en un cambio de clase, en un recreo, en una hora libre.
Las bromas, risas hacia alguien, aunque parezcan inocentes, pueden ser ofensivas. Falta apoyo a esta causa, y faltan medios y formas mejores de difundirla para poder luchar contra estos abusos.— Adara Gordaliza Muñoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.