_
_
_
_
_

La novia de Simeone, fan de los Reyes

Carla Pereyra, pareja del entrenador del Atlético de Madrid, no perdió oportunidad y aprovechó la entrega de los Premios Nacionales del Deporte para posar junto a los monarcas

Carla Pereyra, junto a la reina Letizia, este jueves.
Carla Pereyra, junto a la reina Letizia, este jueves.Twitter

Carla Pereyra, la modelo argentina y actual pareja de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, es una gran aficionada a hacerse fotos con personajes famosos. Sí el 1 de septiembre se fotografiaba y publicaba en su cuenta Twitter @carliperyra una imagen con el papa Francisco, este jueves no ha dudado en hacerlo con la familia real española en el acto de entrega de los premios Nacionales del Deporte.

En septiembre la modelo subió a la red social una imagen junto al papa Francisco.
En septiembre la modelo subió a la red social una imagen junto al papa Francisco.Twitter

Ella ha asistido como acompañante del cholo Simeone, que recogió el Trofeo Comunidad Iberoamericana por la Copa del Rey que conquistó con el equipo colchonero la temporada pasada.

La modelo ha subido a la Red imágenes con los Reyes Felipe y Letizia y con la infanta Elena. que también ha asistido al acto. Y, por supuesto con su novio. No así con la reina Sofía.

Siempre se ha dicho que Felipe de Borbón es hincha del Atlético de Madrid mientras que su padre don Juan Carlos lo era del Real Madrid peor ninguno de los dos se ha pronunciado sobre cuáles son sus colores.

Simeone tiene tres hijos de su relación anterior con Carolina Baldini, el más pequeño de 11 años, Giuliano, además de Gianluca de 15 y Giovanni de 18. Pereyra se hizo conocida en España por la relación que mantuvo con Joaquín Cortés. En 2011 se la relacionó con Antonio de la Rúa, expareja de Shakira.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_