La resaca del ‘black friday’
Llega a su fin la jornada que abre la veda del consumismo navideño con unos números de récord que año tras año se superan. El black friday se va, pero deja a los comercios con millones de euros en ingresos y a la sociedad con los bolsillos pelados, aunque bien contentos. Ya parece que ni las luces navideñas, ni el anuncio de la lotería marcan el inicio de estas fiestas. Ahora el black friday es el pistoletazo de salida para una carrera peligrosa viendo la delicada situación económica del país, aunque parece que durante estos días todo se olvida por momentos.— Sergi Concha Rubio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.