La hija de Peter Lim, ‘fallera mayor’ del Valencia
La hija del dueño del equipo de fútbol, de 22 años, conquista a sus seguidores inundando su cuenta de Instagram de imágenes en Mestalla
Los periodistas que aspiran a enterarse de algo sobre Peter Lim, de 61 años, no tienen muchas opciones. El empresario es hermético. Pero hay una pequeña ventana que permite echar un ojo a su vida, y esa es la cuenta de Instagram de su hija (@Limmylecute). El pasado sábado, Kim Lim, de 22 años, se daba al fin el gusto de escribir “¡Amunt Valencia!” junto a una foto del murciélago del escudo del Valencia que corona el estadio de Mestalla. Al fin la hija del millonario de Singapur (con una fortuna de 1.840 millones de euros, según Forbes) podía declamar lo que miles de seguidores llevan meses comentando en su cuenta a cada foto que sube ella. No importa de qué sea la imagen. Siempre es buen momento para soltar su pasión: “¡Amunt!” (¡Arriba!). Así, si Lim sube una imagen de un lujoso bolso de Chanel alguien desde España responde: “¡Amunt Valencia!”. Si cuelga fotos de una cena carnívora en Bondi beach, Australia, alguien escribe “Amunt!”.
Los seguidores del equipo, acostumbrados a sufrir tras años de escándalos y salidas de buenos jugadores, son inasequibles al desaliento. Su amor por Peter Lim, que ha invertido millones en el club y está volviendo a meter en sus filas a jugadores de primer nivel, es sincero. El amor por su hija también. A veces su picaresca solo busca la diversión. Si Kim sube una foto de un risotto con trufa, varios comentan: “¡Paella!”. En cualquier caso la hija de Lim ha demostrado tener muy buen encaje y tomarse las cosas con una sonrisa, con lo que ha terminado por metérselos en el bolsillo.
Este fin de semana cumplió las expectativas bañando su cuenta de imágenes de su visita a la ciudad con motivo del encuentro entre el Valencia y el Barça. Un posado en el estadio. Una autofoto junto a Amadeo Salvo, presidente del Consejo de Administración del club. Selfie junto a parte del nuevo Consejo de Administración luciendo una bufanda rosa chicle del Valencia. También subió una foto de su familia: su padre (con chaqueta pero sin corbata), su segunda esposa y su hermano junto a un comentario que derritió aun más el corazón de los forofos: “Os queremos”.
Tras el encuentro, que perdió el Valencia 0-1, Lim escribía: “A pesar de que no ganamos, nuestros jugadores jugaron (sic) muy bien. Sigamos animándoles y apoyándoles!! No os preocupéis. Despacio llegaremos. :) La próxima vez seremos mejores“. Quizá fue después de este comentario de Kim que un forofo se animó y proclamó en las redes sociales su nombramiento como Fallera mayor en las fallas. Víctima del flechazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.