_
_
_
_
_

Miley Cyrus, nuera de Arnold Schwarzenegger

La cantante y el tercer hijo del actor y Maria Shriver hacen pública su relación

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, durante un partido de fútbol americano en Los Ángeles.
Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, durante un partido de fútbol americano en Los Ángeles.Mark J. Terrill (AP)

“Mi ojo, sin embargo, lo tengo puesto en Miley”. Patrick Schwarzenegger decía estas palabras exactas en mayo de 2011 en la revista Details. Entonces, el tercer hijo del actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver salía con la hija pequeña de los también actores Bruce Willis y Demi Moore, Tallulah, pero ya miraba a la cantante pop como “una chica del futuro”.

Tres años después, sus deseos se han cumplido. Tras días de rumores sobre la nueva pareja, anoche, Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus hicieron pública su relación delante de todo un estadio de fútbol americano en Los Ángeles. Con besos y, por supuesto, muchos selfies, pusieron fin a las especulaciones que habían empezado el pasado Halloween, y esta semana se iban confirmando después de que les viera juntos en un cine de Hollywood durante la presentación de la película Still Alice, con Kristen Stewart y Julianne Moore, que produce la madre de él, miembro de la familia Kennedy.

La pareja confirma los rumores con un ‘beso-selfie’ en un partido de fútbol americano en Los Ángeles

La cantante y el actor y modelo, ambos de 21 años, salieron alguna ocasión juntos en 2011, durante alguna de las múltiples rupturas temporales de Miley Cyrus con su entonces pareja, el actor de Los juegos del hambre, Liam Hemsworth. Pero aquellas citas nunca fueron a más, ya que Cyrus retomó después su relación con el cuñado de Elsa Pataky e incluso anunciaron su compromiso en verano de 2012. “Mi primer novio serio”, solía decir ella de Hemsworth.

En septiembre del año pasado, al mismo tiempo que la cantante rompía récords con su álbum Wrecking Ball y su nueva imagen de mujer explosiva enterraba su pose de modosita niña Disney, rompía su compromiso y su relación de tres años con Liam Hemsworth. Desde entonces y hasta estos besos-selfies con Patrick Schwarzenegger, a Miley Cyrus no se la había visto con nadie.

Patrick, el único hijo varón de Schwarzenegger y Shriver, nacido el mismo año que el hijo que el exgobernador de California tuvo con la limpiadora, está intentando lanzar su carrera como modelo y actor. Protagonizó una campaña para Tom Ford y la marca de vaqueros Hudson, y ha aparecido en varias películas (Un invierno en la playa, Niños grandes 2). Pero, al mismo tiempo, continúa con su labor filantrópica a través de Project360, la compañía de ropa con fines benéficos que montó con solo 15 años. Su objetivo es seguir los pasos de su padre en el espectáculo, pero también ser fiel al estilo de los Kennedy, inculcado por su madre, con su dedicación a la comunidad.

Más información
Miley Cyrus tiene mucho que enseñar
Curso de sociología sobre Miley Cyrus
La coronación de la reina casquivana

El miércoles, tras el pase de la película, fue la primera vez que Miley Cyrus entraba en la casa familiar y conocía a Maria Shriver. Una presentación formal para la que, dicen, se puso más nerviosa que en los Oscar. Probablemente, del buen resultado de aquella velada saliera la decisión de dejar de ocultar su relación, abandonar el perfil bajo y dar a los paparazis las imágenes que tanto ansiaban.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_