Acabemos con el acoso
Es indecente y totalmente inaceptable que una chica que ha tenido la valentía de grabar y publicar los acosos verbales que sufren cada día millones de mujeres por la calle haya tenido que aguantar tantas amenazas, incluso de violación.
Este hecho solo demuestra aún más lo que esta chica quería remarcar en el vídeo, y es que la sexualización y el acoso hacia la mujer existe, y es un problema latente del que se habla poco, pero que es de una profunda gravedad. Este tipo de reacciones ante una denuncia de abuso, tanto verbal, psicológico o físico, solo remarca aún más la necesidad de trabajar en la concienciación de la igualdad de géneros y en la necesidad de educar a esta sociedad enferma en la que vivimos.— Dàlia Canals Seix.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.