Yo tenía un álbum
Mirando un álbum de fotos me doy cuenta de que había un momento en el cual revelar las fotografías de un viaje era una manera de continuar viviéndolo. Tiempos en los que tocar las fotos era una forma de rememorar días inolvidables.
Actualmente, casi nadie hace álbumes de fotos. Dedicamos medio segundo a cada fotografía. La miramos y queda guardada en esa carpeta que se encuentra dentro de otra en algún rincón perdido del ordenador. Y sabemos que, con el tiempo, será eliminada y con ella los recuerdos. Hay mucho interés en avanzar tecnológicamente y así lo hacemos, pero, al final, a pesar de ser tan innovadores nos olvidamos de los recuerdos. ¿Seremos capaces de no olvidar aquellos instantes del tiempo?— María Serra Molist.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.