_
_
_
_
_

Nick Hogan, el primer hombre víctima del ‘celebgate’

Winona Rayder es otra de las víctimas de los piratas informáticos que publican en la Red fotos íntimas de las famosas

Nick Hogan junto a su padre, el actor Hulk Hogan.
Nick Hogan junto a su padre, el actor Hulk Hogan.CORDON PRESS

Las novedades no cesan en el escándalo de la violación de la intimidad de centenares de famosas que han visto reveladas en Internet sus imágenes más íntimas. Desde que estallara el pasado septiembre, la lista es cada vez más larga. Mientras hace unos días una docena de celebridades amenazaba con demandar a Google por 100 millones de dólares por no haber retirado las fotografías, ahora salen a la luz nuevas víctimas del ataque hacker, y entre ellas el primer hombre. El protagonista masculino del ya conocido como celebgate es Nick Hogan, actor de 24 años e hijo del conocido Hulk Hogan. Según TMZ, el portal de cotilleos por excelencia de Hollywood, en las supuestas instantáneas, muchas y muy explícitas, Nick no estaría solo si no con varias de sus novias durante su juventud.

Además del disgusto por ver sus fotografías reveladas sin su consentimiento, Nick Hogan, que aparecía en el programa de telerrealidad de su padre, ha comentado que los hackers "estarían jugando con fuego" pues cuando se realizaron esas fotos hace unos años algunas de sus novias eran menores de edad -quizá al igual que él-. Según se ha publicado en varios medios, entre las instantáneas también habría dos fotografías de su madre, Linda, aunque el actor ha negado a TMZ tener esas imágenes en su dispositivo, así como también ser él el protagonista de todas las imágenes que se le atribuyen.

Winona Rayder sería otra de las nuevas afectadas. Junto a ella, otras estrellas, de un perfil algo más bajo, como la actriz del remake de Sensación de vivir AnnaLynne McCord, la modelo de Victoria's Secret Erin Heatherton y la cantante Ingrid Michaelson, habrían sido también blanco de los piratas informáticos. Nuevos nombres que se unen a una larga lista que incluye a Jennifer Lawrence, Kate Upton, Rihanna, Cara Delavinge o Kim Kardashian. Una vulneración de su intimidad de la que finalmente se libró la actriz Emma Watson, que tras un discurso feminista en la ONU vivió unos días bajo la amenaza de que se fueran a revelar sus fotografías. Algo que resultó ser una farsa.

Más información
Las famosas, carne de ‘hacker’
Nuevo asalto a la privacidad de famosas
Las famosas ‘hackeadas’ amenazan con demandar a Google

Mientras Google asegura que ya ha retirado miles de fotografías del buscador y el FBI sigue investigando el caso con tal de localizar a los culpables –de hacerlo podrían ser condenados en Estados Unidos hasta a 10 años de prisión- parece ser que el sistema que se ha utilizado sigue siendo el mismo; y las imágenes también han sido compartidas en el mismo foro, 4Chan. Los piratas acceden a las cuentas de iCloud, el sistema de almacenamiento de Apple, de una lista de celebrities bien estudiada respondiendo a las preguntas de seguridad del programa. A la compañía de la manzana, aunque desde el inicio del escándalo ha asegurado que va a mejorar su seguridad, vuelve a caerle parte de la responsabilidad del nuevo ataque.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_