¡Qué interesante noticia!
El Comisario Cañete vende sus particpaciones en dos petroleras ante los recelos en la UE. Petroleras, por cierto, con gasolineras flotantes en el estrecho (y su comisariado de Medio Ambiente). Esto refuerza mi convicción sobre la conveniencia de estar en Europa. Pues que en España se sabía (era Ministro de Medio Ambiente), y no le pesó el conflicto de interés, ni su imagen, ni los ciudadanos ni sus votantes, mientras en Europa en tres semanas recapacita. ¿O será que el nuevo cargo le compensa?— Enrique Martínez Ibáñez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.