Bono, este hombre
Han dedicado una página entera a un texto de José Bono. En su portada lo anuncian con un Bono alertó de que “el engaño” de Maragall traería la secesión.</CF> Dejando aparte mi particular convicción de que los argumentos que emplea Bono son los que alejan a muchos catalanes de España quisiera destacar una fragmento del texto: después de una discusión con el entonces presidente catalán, Bono escribe “Llamo al presidente Zapatero y le digo que Maragall no debería estar en el partido”.
Además de evidenciar una curiosa idea de la democracia, Bono, que fue aspirante a secretario general del PSOE, demuestra ignorar que difícilmente se puede echar de un partido a alguien que no milita en él. Era el caso de Maragall, militante entonces del PSC, un partido diferente, entonces y ahora.— Josep Tordera Tarrason.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.