España, referencia deportiva
Nuestros jóvenes deportistas son un tesoro nacional que enorgullece a esta población tan pesimista en cuanto a la situación general.
Este país tradicionalmente obsesionado con el fútbol ha levantado el vuelo en otros deportes más minoritarios y se ha destapado como una fuente inagotable de talento deportivo fruto del trabajo incansable de los chicos y chicas que lucen en sus uniformes la palabra Spain y pasean nuestra bandera por tierras lejanas, lo que hace que muchos de nosotros sintamos una mezcla de orgullo y emoción que se hace imprescindible para nuestras agotadas mentes hastiadas de realidad pesimista.
Gómez Noya, campeón en Triatlón; Carolina Marín, campeona del mundo en bádminton, un deporte que muchos hemos practicado en los colegios y que tradicionalmente ha sido dominado por países asiáticos. En motociclismo, los nuestros arrollan en todas las categorías y el equipo de baloncesto está plagado de buenos jugadores que dan un espectáculo digno de admirar.
Seguiremos discutiendo de fútbol en los bares y comentando las sandeces de a quién se ficha o qué burrada dineraria se paga por los servicios de los endiosados futbolistas, pero al menos empezamos a ser conscientes de que no sólo destacamos en el deporte rey.— Pablo Cambronero Piqueras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.