Demasiada información
En relación a la identificación del yihadista enmascarado que asesinó al periodista americano y el método científico empleado para conocer su identidad, quisiera manifestar mi disconformidad sobre la publicación de cierta información. Hay datos en ciertas noticias que, en ocasiones, no solo son innecesarios, sino que pueden ser contraproducentes. Millones de personas conocen cómo se llegó a identificar a ese desalmado a pesar de su disfraz, pero también lo saben otros asesinos que usarán la información para evitar que los descubran a partir de ciertos detalles. Se debería aprovechar que, además de ser malvados, son imbéciles que dejan pistas para ir tras ellos. ¿Cuántos pederastas, violadores y otros criminales podrán escaparse si son conocedores de los métodos que utiliza la ley para descubrirlos?
Sin querer matar al mensajero: periodistas, prudencia. Es difícil que no haya algún tipo de filtración de información, pero no hay que ponérselo en bandeja. En este caso la gran noticia es el éxito en la identificación. El método utilizado, personalmente, no me interesa.— Ángel Serrano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.