¡Bienvenidos a la academia de sirenas!
Una nueva iniciativa en la Costa Dorada permite aprender a ser sirena (o tritón) en un día
¿Se imagina que un día paseando por la playa se encuentra con un grupo de sirenas? No hace falta que lo imagine, es real. La iniciativa de Sirenas Mediterranean Academy hará que este verano más de un veraneante en la Costa Dorada quiera llamar a Iker Jiménez. Y es que avistar un banco de sirenas y tritones, la versión masculina, chapoteando en el mar no es usual. Si las observa durante un tiempo, se dará cuenta de que se trata de chicas y chicos que, enfundados en la cola de este ser mitológico, se encuentran pasando un rato de diversión y ejercicio. Aunque pueda parecer fácil, no lo es. Nadar con cola de sirena cuesta. De hecho, hará que su capacidad respiratoria mejore, además de tonificar glúteos y abdominales. El perfil del participante es amplio, tanto chicos como chicas de cualquier edad puede realizarlo. La idea ha sido importada desde el Pacífico, donde en algunas ciudades de Filipinas esta actividad se ha convertido en un reclamo turístico. En Tarragona, sin embargo, lo enfocan más hacia la experiencia de sentirse pez por un día. Y es que por fin, el sueño de infancia de muchas chicas , y algún chico, tras ver La Sirenita, puede hacerse realidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.