Un profesor virtual bajo la sombrilla
El canal de Youtube UNICOOS ayuda a los jóvenes a estudiar las asignaturas pendientes en verano
Para muchos jóvenes, estudiar en verano se convierte en algo tan típico como la playa, la sombrilla o el chiringuito. Mientras la mayoría de los veraneantes ven estas fechas como sinónimo de descanso y diversión, algunos deben enfrentarse a aburridas jornadas de estudio. El objetivo: aprobar las asignaturas suspensas. Horas y horas de días de verano invertidas entre apuntes. Sin embargo, no tiene por qué ser así siempre. Un canal educativo explica en Internet de manera sencilla y práctica tres de las materias más temidas: matemáticas, física y química. Se llama UNICOOS y ya tiene más de 400 vídeos subidos y 50.000 suscriptores. David Calle, su creador, es un ídolo para sus alumnos, quienes reconocen que les ha ayudado a aprobar más de una asignatura y que incluso empieza a despertar celos en algunos profesores. UNICOOS ya es el segundo canal del mundo de habla hispana más seguido en Youtube. Así que la nueva fórmula para septiembre son libros, codos... y tableta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.