‘Flyboard’, o cómo volar sobre el agua
El deporte que permite planear hasta doce metros de altura sobre las olas triunfa en las playas
Unas botas, una tabla y el agua del mar son los elementos necesarios para practicar el deporte de moda de este verano: el flyboard. Pero no es un capricho barato. Disfrutar de esta actividad durante solo 15 minutos cuesta unos 70 euros. Y a pesar de su elevado precio ya arrasa en las costas españolas y de todo el mundo. Y es que ¿quién no ha soñado alguna vez con volar? Ese es el gran reclamo de este deporte: nadar como un delfín, elevarse hasta doce metros de altura sobre el mar y realizar giros increíbles en el aire. Todo gracias al impulso de dos potentes chorros de agua y a una tabla que se controla con propulsores ubicados en pies y brazos.Famosos como Leonardo DiCaprio ya han probado el invento. ¿Te animas?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.