Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Scarlett Johansson se casa en cuatro semanas

La actriz hizo el anuncio en una cena celebrada en East Hampton el pasado fin de semana

Scarlett Johansson y Romain Dauriac en la gala de los Cesar.
Scarlett Johansson y Romain Dauriac en la gala de los Cesar. REUTERS

Scarlett Johansson, de 29 años, se casa con Romain Dauriac en tan solo unas pocas semanas, según anunció la actriz en una cena organizada periodista estrella y empresaria Martha Stewart en su finca de East Hampton el pasado fin de semana. La pareja se comprometió en septiembre del año pasado y en marzo desveló que estaba esperando un bebé. Johansson contó a algunos invitados que se casará "en cuatro semanas". Será una ceremonia íntima.

Lo que no dijo la actriz es el lugar elegido para la ceremonia pero los medios estadounidenses sostienen que será en París, ciudad natal de Dauriac, o en los Hamptons, donde la pareja ha estado pasando la mayor parte del verano. 

Johansson estuvo casada cerca de tres años con Reynolds entre 2008 y 2011 pero ambos reconocieron que las idas y venidas de sus carreras nunca les permitieron crear el hogar que les habría gustado. Reynolds contrajo de nuevo matrimonio el pasado septiembre con Blake Lively, actriz que se rumoreó en su momento como posible razón para la separación matrimonial de Johansson.

Desde que inició su relación con el periodista Romain Dauriac, Scarlett Johansson vive en París. La actriz que comenzó siendo una niña su carrera en el cine siempre dijo que quería formar una familia. “Dicen que no es fácil y estoy segura de que es cierto pero, como todo, habrá que planearlo”, ha dicho. Por ello la actriz de un tiempo a esta parte se toma su carrera profesional de manera más tranquila.

En su carrera ha trabajado con nombres como Robert Redford, Woody Allen, Christopher Nolan, Sofia Coppola o Spike Jonze,