Dimisión de Vicente del Bosque
Nuestra sociedad necesita pasar de aquel “aquí no dimite nadie” a normalizar la dimisión como un hecho más de la vida política o profesional. Los personajes públicos deben de asumir sus actos y gestiones para trasladar a la sociedad ejemplaridad. En los últimos tiempos estamos viviendo cómo personajes públicos asumen sus gestiones y se van, unos con la cabeza alta y otros por la puerta de atrás. Vicente del Bosque eligió a los jugadores, diseñó las tácticas antes y durante los partidos, es el máximo responsable de la humillante derrota de la selección, con el consiguiente desprestigio de la Marca España. Por lo que se tiene que ir con la cabeza alta y por la puerta grande, con nuestro agradecimiento, simpatía y reconocimiento.— José Luis Morais Vallejo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.