Nadal, hay que clonarlo
Rafa Nadal ha conseguido su noveno título de Roland Garros. Es un jugador trabajador en los entrenamientos, con gran espíritu de superación ante las lesiones, luchador incansable en los partidos, inteligente para leer al contrario, valiente para arriesgar en momentos decisivos, sencillo cuando está en el podio de los ganadores. Por favor, ¡hay que clonarlo!— Rocío Elvira Quezada. Barcelona.
Rafa Garros o Roland Nadal. Habrá que ir pensando en el nombre más adecuado. Rafa dignifica el deporte, magnifica al hombre. Nos ilusiona con sus zancadas, nos anima con su esfuerzo. El primer set nos ha descorazonado, pero sabíamos que su fuerza interior es todavía más fuerte que su raqueta. Su equipo, sus padres, su novia, todos forman parte de su éxito; lo sabe y lo ha agradecido. No lo ha comentado, pero esa ensaladera también es un poco de todos los que hemos estado sufriendo cada minuto con él.— Pilar Crespo Álvarez. Tarragona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.