¡Hasta la vista, Tata!
La pasada semana finalizó el periplo del Tata Martino por el Barça. No me había enterado de que había finalizado, no tuvo una despedida, ni una rueda de prensa, ni nada por el estilo a lo que se le haya dado la suficiente importancia como para que yo me diera cuenta.
Obviamente, sabía que su contrato iba a finalizar. Segundo en la Copa del Rey, segundo en la Liga y octavo en la Champions no son unos resultados dignos del Barça. No lo son porque venimos de una era en la que ganamos todo lo ganable, pero ¿realmente lo ha hecho tan mal para que ni una despedida se merezca? Cabe recordar que él no hizo el equipo, sino que éste ya estaba hecho; que nuestra estrella ha brillado, sí, pero por su ausencia; que nuestro fichaje estrella casi mete al presidente en la cárcel, que no tenemos portero, que ha fallecido el que iba a ser nuestro entrenador, que el capi se retira... En una de las temporadas más convulsas que yo recuerde, la verdad sea dicha. Este señor ha sabido estar en todo momento y nos ha mantenido con ilusión hasta el último segundo de Liga. Es por esto por lo que yo sí te agradezco el paso por mi casa. Un saludo y suerte en tus venideros retos.— Albert Nogueira Nielles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.