_
_
_
_

La familia de Beyoncé recobra la paz

Jay Z, Solange Knowles y la cantante firman un comunicado para acabar con la polémica Esta semana, un vídeo mostró cómo el rapero era agredido en un ascensor por su cuñada

Solange y Beyoncé Knowles junto al marido de la cantante, en una imagen de archivo.
Solange y Beyoncé Knowles junto al marido de la cantante, en una imagen de archivo.Jeff Kravitz (FilmMagic, Inc)

Tras una semana aguantando titulares en la prensa y especulaciones sobre el misterioso motivo de la pelea que mantuvieron en un ascensor, Jay Z y su cuñada, Solange Knowles, se han disculpado mutuamente y han hecho las paces. El incidente, en que la hermana menor de Beyoncé pegó repetidas veces a su cuñado, sucedió el pasado día 5 en un hotel de Nueva York, pero la familia ha decidido dejarlo en el pasado con un comunicado que han publicado este viernes las partes implicadas.

La trifulca entre el rapero y su cuñada fue registrada por las cámaras de seguridad del hotel Standard y filtrada la prensa por un empleado que fue posteriormente localizado y despedido tras cobrar en torno a 250.000 dólares por las imágenes. En el vídeo se veía claramente la agresión de la joven, mientras intervenía un guardaespaldas para detenerla ante una impávida Beyoncé, en la fiesta que tuvo lugar en el hotel después de la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Met).

"Jay y Solange asumen cada uno su parte de responsabilidad por lo ocurrido. Ambos reconocen su papel en este asunto privado que se ha expuesto al público. Ambos se han disculpado y todos seguimos adelante como una familia unida", dice la nota firmada también por Beyoncé. En ella se asegura también que es "falso" que Solange mostrara un comportamiento errático y que estuviera "intoxicada".

"Las familias tienen problemas y nosotros no somos diferentes. Nos queremos y somos una familia por encima de todo. Hemos dejado esto atrás y esperamos que todos los demás hagan lo mismo", indicaron. El comunicado deja en el misterio, sin embargo, los motivos del enfrentamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_