Champions en Lisboa
La final de la Copa de Europa es algo deseado por muchos seguidores de fútbol, algunos ni siquiera han visto nunca a su equipo en una final. Ahora vemos cómo se apuntan una gran cantidad de políticos, nadie se lo quiere perder, mientras en España mucha gente sigue pasándolo mal. Deberíamos saber quién paga esas entradas de lujo a esas personas y las muchas cosas que se podrían hacer en favor de familias necesitadas. No he visto, desde el inicio de la crisis, una verdadera humildad capaz de decir: “No señor, España necesita el dinero para otras cosas, no vamos al partido”. Pero no es así, seguimos creando desigualdad. Yo, que estoy en el paro, espero que algún político venga y me dé una alegría, que me regale la entrada y el viaje.— Carlos Moreno Delgado. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.