Logística viajera: tú y tu culo
Hace algún tiempo les dediqué un post a “tres caraduras y un cámara” que se hacen llamar Sabáticos y se dedican a viajar por el mundo para descubrir cosas tan asombrosas como que hay gurús que bendicen a base de collejas o que la música española que más les gusta a los habitantes de la India es la de El Fary, fascinantes descubrimientos que graban en vídeo y después cuelgan en su blog:
“Todo empezó con un pedo en un bar de Lavapiés, entre risas y cerveza, y así queremos que continúe. En breve nos echaremos de nuevo al hombro la mochila y apareceremos en Japón, en un karaoke lleno de geishas, o casándonos en Las Vegas vestidos de Elvis. O mejor aún: en un karaoke de Japón lleno de Elvis, o en Las Vegas, casándonos con un montón de geishas. Todo cabe en un año sabático”, explicaban en sus comienzos. Tras arrasar vastos territorios de India, Japón y Brasil, Pedro Valle (ingeniero), Pablo Burgués (creativo de publicidad) y Marcos Hervera (realizador de televisión), “detrás de la cámara pero no por ello menos caradura”, atacan de nuevo desde Marruecos con ocho vídeos que se publicarán los jueves en El Huffington Post. El primero de la serie, con el bonito título de Tú y tu culo, trata de Fortasec, váteres y otros intríngulis de la logística viajera: "LosSabáticos tienen la solución para mantener a raya al más terrible y malévolo de los enemigos de un viaje: EL CULO. Porque da igual que estés en Estambul, Nueva York o en Río, si tu culo está triste estarás jodío".
¿Habéis tomado apuntes?
Comentarios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.