Accidentes de tráfico
Llama la atención, y nos debe preocupar a todos, el balance de la operación de tráfico de Semana Santa, que ha contabilizado 15 fallecidos en accidentes, la mitad del total de 2013.
Los responsables de la seguridad vial vuelcan todos sus esfuerzos para paliar los accidentes en las acciones sancionadoras y en la vigilancia, pero no se habla de campañas de educación; por ejemplo en la circulación por rotondas, que es caótica. Y se elude afrontar una realidad, el mal estado general del asfalto de las carreteras, que empeora en paralelo al recorte en obras públicas. Los usuarios nos hemos visto sorprendidos y hemos tenido que rectificar el sentido de la marcha ante la aparición de desperfectos o baches que, a 100 km/h, pueden producir accidentes, y más si se viaja en moto. Pues bien, de esto no se dice nada, olvidándose de que quienes tienen que solucionar estos problemas y no lo hacen son causantes indirectos de los daños que produzcan.— Dionisio Rodríguez Castro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.