_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Espíritu olímpico

Mi hijo va aprendiendo. Con ocho años empezó a practicar atletismo, pero en 2007 les cerraron el estadio para “reformarlo”. Lo mismo que pasó con la piscina de Latina, donde el abuelo iba a nadar casi a diario. Un año después cerraron la Sala de Armas Madrid, en el complejo Vallehermoso, donde su hermana practicaba esgrima y participaba en campeonatos nacionales.

Poco después empezamos a practicar pádel en el parque deportivo Puerta de Hierro de la CAM. Su gestión fue cedida a la Federación Española de Pádel, que dobló los precios de las clases. Y ahora, tras un año de entrega entusiasta al baloncesto, con el C.B. Chamberí, resulta que van a demoler la única cancha descubierta de todo el distrito…

Si a Madrid la hubieran elegido para los Juegos Olímpicos de 2020 a él le habría hecho mucha gracia.— Alejandro Santana Molina. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_