El cardenal y la homosexualidad
Fui maestro de los de antes de la EGB y nunca se me ocurrió tratar a un zurdo como a un enfermo. Con muchos príncipes de la Iglesia como el nuevo cardenal Sebastián (el de la hipertensión), todos ellos pastores y maestros y cabezas pensantes de la Iglesia católica, es de suponer que, a pesar de la buena voluntad que parece tener el papa Francisco, la Iglesia católica en Occidente llegará a ser una secta religiosa como tantas otras repletas de normas y disposiciones incongruentes.— Vicente González. Valencia.
El señor Reig, obispo de Alcalá de Henares, ha dicho públicamente que el feminismo es la “deconstrucción de la persona”. El nuevo cardenal, el señor Sebastián, ha dicho que “la homosexualidad es una deficiencia que se puede normalizar”… ¡Dios mío de mi vida! ¡Estamos apañados/as con estos servidores de la Iglesia!
Jesús de Nazaret es una referencia muy importante en mi vida y creo que ahora sacaría el látigo para fustigar a estos que se refugian en sus hábitos e influencias para transmitir ideologías retrógradas en contra de la dignidad de las personas.
¡Váyanse, señores Reig y Sebastián! No digo adónde, por educación, pero váyanse, porque son un insulto a la inteligencia y a la espiritualidad.— Pablo Aceña de Mesa. Torrejón de Ardoz, Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.