El mate de Michelle Obama a LeBron James
La Casa Blanca publica un vídeo en que la primera dama juguetea con estrellas de la NBA La grabación es parte de la campaña 'Let's Move', que promociona una vida sana
Michelle Obama no se da por vencida en su cruzada de poner en forma a los estadounidenses más jóvenes. Y si para ello tiene que rodearse de los máximos ídolos del deporte nacional, mejor aún… y si tiene que imitarlos, no lo duda ni un momento. En un vídeo que ha colgado la Casa Blanca en el marco de la campaña Let’s move de la primera dama, la mujer de Barack Obama hace un mate frente a LeBron James, mientras el baloncestista sujeta una pequeña cesta para que no haya opción de errar el tiro.
La promoción de la comida sana también es parte del movimiento de Obama, por lo que ella tampoco ha olvidado aparecer comiendo manzana en el vídeo. La primera dama muestra su lado más desenfadado al juguetear por detrás de los compañeros de James en el Miami Heat, de la NBA, Dwayne Wade y Ray Allen, que también actúan en el corto, y simulan dar una entrevista para la televisión a su entrenador, Erik Spoelstra, justamente sobre el tema de la alimentación saludable, en plena Casa Blanca. La abogada, que el pasado día 17 cumplió 50 años, interrumpe la conversación con su mate, y su compañero, LeBron James, se lo restriega a su entrenador: "¡En tu cara!".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.