Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Receta de Cameron Diaz contra el acné

La actriz publica un libro en el que aboga por la comida sana para tener una buena piel y envejecer bien

Cameron Diaz, con su libro.
Cameron Diaz, con su libro. CORDON

Cameron Diaz se ha sumado a las famosas que escriben un libro contando sus secretos para estar en buena forma y lucir bellas. La actriz acaba de presentar The Body Book: The Law of Hunger, the Science of Strength and Other Ways to Love Your Amazing Body' . En él explica la importancia de seguir una alimentación sana. A ella se agarra Diaz para combartir sus problemas de acné.

"Uno puede pensar que mi vida es totalmente glamourosa, pero yo solía tener un acné horrible, profundo, lleno de fístulas y doloroso. No quería salir de mi casa, aunque mis amigos me decían que no se notaba, para mí era lo único que se veía", explica sobre su etapa adolescente. "Por una parte tuve suerte porque siempre estuve delgada, podía comer todo tipo de comida basura porque nunca se vería reflejado en mi peso, pero los excesos me pasaron factura en la cara. Estaba casi deformada". Y añade: "Si uno es lo que come, yo era un taco relleno con porotos, salsa, queso extra y sin cebollas”.

A sus 41 años, la actriz confiesa que cortó con la comida basura. "A hora me veo mejor que cuando tenía 25. Mi deseo es que las mujeres maduren con gracia y les dejen envejecer sabiendo que al hacerlo nos volvemos sabias".