Luis del Olmo
Después de más de 52 años de radio, Luis del Olmo cierra el micrófono. Inventor del término “tertuliano”, tan utilizado actualmente, y de numerosos espacios, tuvo el coraje de abrir los micrófonos a los oyentes sin filtro previo. Sus preguntas eran incisivas y concretas, nada que ver con las parrafadas que algunos sueltan y que hacen que el entrevistado, al final, diga: “¿Y la pregunta cuál es?”.
Luis del Olmo, tantos años líder de la radiodifusión española con su programa Protagonistas, es, además, una persona entrañable, fiel amigo de sus amigos, comprometido con la sociedad como demuestra con Proyecto Hombre, el Museo de la Radio, etcétera.
Como dice Víctor Amela, hay que aprovechar la experiencia de este gran maestro de la radio. Su familia y amigos lo tendremos más cerca, pero las ondas ya lo echan mucho de menos.— Martín Carbajales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.