Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Marc Jacobs ficha a Miley Cyrus

Tres meses después de su salida de Louis Vuitton, el diseñador se lanza a promocionar su firma

Marc Jacobs ficha a Miley Cyrus

Marc Jacobs ha fichado a Miley Cyrus como imagen de su firma. Así lo ha comunicado el propio diseñador en su Twitter a la vez que ha lanzado la primera foto de la campaña que protagoniza la polémica cantante. Ella misma había previamente cambiado la foto de su avatar hace unos días. Pasados tres meses de su salida de Louis Vuitton, Marc Jacobs se lanza de lleno a la promoción de la nueva colección de su firma.

El modisto y la cantante son amigos desde hace mucho tiempo y han colaborado en algunos proyectos. De hecho Miley Cyrus ha vestido su ropa en importantes acontecimientos. Anteriormente Cyrus y Jacobs trabajaron juntos para una línea de camisetas, las cuales promovían el cuidado del cuerpo y cuyas ganancias fueron donadas al NYU Skin Cancer Institute

Jacobs presenta a la artista en la campaña con una imagen muy diferente. Su pelo está más oscuro, si maquillaje más claro y su aspecto es más andrógeno, tanto que se llega a parecer a Justin Bieber. Para el reportaje lleva un dos piezas formado por bermuda color vino y una torera.

En esta nueva etapa, el diseñador tiene un objetivo: sacar la compañía a Bolsa antes de tres años, siguiendo el modelo de Michael Kors, que en 2011 protagonizó el mejor estreno en el parqué estadounidense de una compañía de moda.

Tras dejar Louis Vuitton su posición en el mundo de la moda sigue siendo muy sólida, Hace solo unos meses reveló que había rechazado la tentadora oferta de ocupar el puesto que dejó John Galliano en Dior. “Fue mi psiquiatra quien me preguntó si mejoraría mi calidad de vida” declaró a The Sunday Times. “Dos shows más y después de todo lo que hizo Galliano… hubiera sido un lugar complicado para trabajar”.

Más información