La Reina se apunta a la manicura de fantasía
Doña Sofía lució en la Pascua Militar unas coloridas uñas rojas con estrellas blancas
¿Por qué sonreían los príncipes de Asturias cuando hablaban con la Reina?. La escena sucedió nada más comenzar el lunes el acto de Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid cuando las autoridades, con el presidente del Gobierno a la cabeza Mariano Rajoy, saludaban a la familia real. Don Juan Carlos se quedó charlando con Rajoy mientras doña Sofía lo hacía con don Felipe y doña Letizia. En un momento dado, la princesa miró a su suegra y sonrió a la vez que llamó la atención del príncipe. El motivo no era otro que la nueva manicura de la Reina.
Para un acto tan solemne como la Pascua Militar en el que los caballeros visten uniforme de gala o chaqué con condecoraciones y las señoras traje largo, doña Sofía se decidió por pintarse las uñas de rojo chillón y decorar el esmalte con un estrellas blancas. Hasta ahora la reina, muy sobria en el vestir, solo se había permitido concesiones con las pulseras de las que es gran aficionada. Es habitual verla con muchas de diversas formas y colores, algunas de ellas con ojos de la buena suerte. Para esta recepción optó por una falda negra y un cuerpo blanco, lo que resaltaba más aún la nueva manicura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.