La despedida de Chema Martínez
La San Silvestre Vallecana de Madrid es una carrera popular que ha cumplido 50 años. Y el último día del año, 40.000 corredores populares llenamos la capital de España, compitiendo en 10 kilómetros con una sonrisa, siendo apoyados por un público que, especialmente en Vallecas, es increíble.
En la posterior carrera de los profesionales, se vieron las lágrimas por el que será solamente un “hasta luego” de la alta competición, del que sin duda es el más grande atleta en esta distancia: Chema Martínez. Gracias a él, a su ejemplo de superación y a sus triunfos en campeonatos de todo tipo, este deporte del correr ha alcanzado las altísimas cotas de participación actuales.
Gracias a Chema Martínez por su solidaridad y por ser un campeón de campeones. Un lujo impagable todo lo que ha dado, da y dará al deporte profesional y aficionado. Gracias campeón. No pienses, corre.— David García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.