_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sacyr en el Canal de Panamá

El intento de abandono por parte de Sacyr de la obra del canal de Panamá es algo que no sorprende a los introducidos en el mundo de la ingeniería y de los proyectos internacionales. No era ningún secreto que el contrato se obtuvo con una bajada temeraria, pues la magnitud de la obra y las condiciones específicas del trabajo en el extranjero, requieren un estudio concienzudo del proyecto, de la maquinaria a utilizar, de las necesarias expatriaciones y de las condiciones y facilidades que ofrece el país. El precio contractual indica que todas esas variables no se habían analizado con el rigor necesario.

El problema no es Sacyr, el problema es el deterioro que va a producir para todas las empresas españolas, que luchan con una tremenda competencia contra potentes grupos internacionales. Abandonar un proyecto de esa entidad es un desastre para el país.

Desconozco si este asunto se ha tratado con el Gobierno, e intentado buscar una solución. Si no se ha hecho es un error, pues este es verdaderamente un tema de Estado en el que vale la pena intervenir.— Alberto Fernández.

 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_