Prostitución
El Ayuntamiento de Madrid emprende una nueva campaña contra la prostitución. Una que va dirigida a los hombres y que los advierte de que no solo serán multados si pagan por sexo en la calle, sino que formarán parte de “una cadena de extorsión y violencia contra las mujeres”, ya que un 95% de las prostitutas lo ejerce “contra su voluntad”. Sinceramente, por mucho que lea y relea los carteles no entiendo cómo se llega a la conclusión de que los responsables del problema son los hombres, cuando unos datos tan extremados solo se pueden entender como lo que son: las medidas que ha tomado el Ayuntamiento para acabar con la prostitución no funcionan. Tal vez sería hora de reconocer que el prohibicionismo no da resultados y buscar soluciones de verdad.— Clara Juárez Miró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.