Somos la hoja
Construimos un mundo de gigantes, de grandes proyectos, de obras interminables. Nos educan para conseguir muchas cosas, reunirlas, ordenarlas una y otra vez y no dejar que escapen.
Nos dicen que somos el árbol, que necesita sus raíces, su tronco, sus ramas y todas sus partes juntas y en el mismo sitio. Necesitamos mil problemas y pensamientos. Estamos hechos de miedo a la pérdida. Muchas ramas por controlar, tantos objetivos por lograr.
Tranquilos, no somos el árbol, ni grandes o fuertes, tampoco necesitamos todo eso que nos han dicho para lograr el éxito. No podemos encontrar fuera sin antes buscar dentro. Somos la hoja, que cambia con las estaciones, que es pequeña, pero libre, que no sabe dónde va, hasta que se lo dice el viento.
Cada sonido, el silencio, tu música, cada despertar, un beso, estas palabras, otro segundo y este instante de vida, único y perfecto.— Diego Gavilán Martín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.