Mia Farrow desvela que “posiblemente” tuvo un hijo con Sinatra
El parecido entre Ronan y el cantante es asombroso aunque no hay prueba de ADN Nancy Sinatra habla del joven como un miembro más de su familia
Los mismos ojos azules, la misma sonrisa pícara. El parecido entre Frank Sinatra y Ronan, uno de hijos de Mia Farrow es asombroso. La comparación llega tras una entrevista concedida a la edición de EE UU de Vanity Fair, en la que la actriz asegura que es "posible" que el padre de Ronan sea el fallecido cantante, con quien se casó en 1966 y se divorció dos años después. "Nunca nos separamos", desvela la actriz, quien califica a Sinatra como el "amor de su vida."
El término es "posible" se debe a que no hay prueba de ADN para demostrar la paternidad del cantante. Nancy Sinatra, una de las hijas de Sinatra, se ha pronunciado sobre el asunto y ha explicado que Ronan es "parte integrante" de la familia. "Tenemos la suerte de contar con él en nuestras vidas", comentó.
Ronan lleva el apellido Farrow, como la mayoría de los hijos de la actriz. El joven nació en 1987, 11 años antes de la muerte de Frank Sinatra. Ronan es periodista, abogado, tiene una licenciatura en Derecho de Yale y durante años ha desempeñado un papel como portavoz de UNICEF en África.
Después de la publicación del artículo Vanity Fair en Internet, Ronan Farrow respondió en Twitter: "Todos somos posiblemente hijos de Frank Sinatra".
Mia Farrow lleva una vida alejada de los focos y dedicada a tareas humanitarias. La actriz está especialmente comprometida con la infancia desfavorecida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.