_
_
_
_

Esther Cañadas ya no se casa

El empresario hotelero neoyorquino Vikram Chatwal anuncia que ha roto el compromiso con la modelo solo unos días después de hacerlo oficial

Esther Cañadas y Vikram Chatwal, en la final del US Open, que enfrentó a Nadal con Djokovic.
Esther Cañadas y Vikram Chatwal, en la final del US Open, que enfrentó a Nadal con Djokovic.CORDON

Hace solo unos días la modelo española Esther Cañadas anunciaba que se casaba con el empresario hotelero neoyorquino Vikram Chatwal, quien se le había declarado con un espectacular anillo a las puertas de la famosa catedral de St. Patrick's en el corazón de Nueva York. Pero según informa hoy el diario New York Post, Chatwal ha confirmado que él y Cañadas han decidido de forma amistosa romper el compromiso y su relación. "Esther y yo suspendimos de mutuo acuerdo nuestro compromiso. Ya no salimos y seguimos siendo amigos", dijo el empresario al Post

Considerado uno de los grandes playboys de Manhattan, Chatwal también estuvo relacionado en el pasado con la actriz Lindsay Lohan. Chatwal es de origen indio, aunque nació en Adís Abeba (Etiopía). Al ser un Sij, no es raro verlo con turbante. Llegó a Nueva York con su familia a final de los años 1980, tras vivir en Montreal. Su padre, Sant Singh, ya se dedicaba a invertir en hoteles y restaurantes. De niño estudió en la escuela internacional de las Naciones Unidas y se graduó en la escuela de negocios Wharton, una de las más prestigiosas en EE UU.

Su biografía oficial cuenta que su primer hotel lo abrió en 1999. Redefinió el concepto de hotel centrándose en el diseño y el lujo. Ahora tiene estructuras en Tailandia e India, así como en Miami en EE UU además de Nueva York. Chatwal se define como una persona multicultural y un creador de gusto, además de ser el primer Sij en colarse en Vogue. También tiene buenos contactos en Bollywood.

Esther Cañadas, que ha sufrido un gran cambio físico en los últimos años, se ha alejado ya de las pasarelas y vive casi todos el año en Nueva York. Para ella este iba a ser su tercer matrimonio.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_