Radares
Casi la mitad de los fallecidos por accidentes de tráfico dio positivo en alcohol o drogas. Uno de cada tres no llevaba cinturón. Tres de cada cuatro circulaban por carreteras secundarias, donde es más probable que hayan abusado de juergas o fiestas locales y no se preocupen de la seguridad que da el cinturón. Solo un 1% de los cazados superaba los 140 kilómetros hora. Y resulta que la velocidad excesiva es la mayor causa de accidentes. Es evidente que también puede influir, pero como diría Gila, “alguien está tratando de engañar a alguien”.
Los muertos son lo más lamentable, y lo que habría que evitar. Y los radares, lo que da más dinero.— José María Acosta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.