_
_
_
_
_

La niña que derrite a David Beckham

Harper Seven juguetea con su padre durante un partido de béisbol El jugador de fútbol derrochó paciencia y buen humor con su benjamina

Harper Beckham besa a su padre durante un partido de béisbol, el 27 de agosto de 2013.
Harper Beckham besa a su padre durante un partido de béisbol, el 27 de agosto de 2013.CORDON PRESS

David Beckham y sus cuatro hijos asistieron ayer al partido entre The Chicago Cubs (que resultaron vencedores) y Los Angeles Dodgers, en el estadio de estos últimos en Los Angeles. Pero quien captó la atención de los fotógrafos fue la pequeña, Harper Seven, de dos años, sentada en el regazo de su padre durante buena parte del partido.

La pequeña, ajena al juego, se dedicó a jugar con su progenitor, que la dejó hacer encantado. David derrochó paciencia y buen carácter con la menor de sus hijos, mientras los otros tres seguían el partido. De hecho, Brooklyn, de 14 años, Romeo, de 10, y Cruz, de ocho, comentaban entre ellos las jugadas, como buenos amigos.

Mientras, Harper Seven hacía diabluras a su famosos padre: le estiraba las mejillas, le quitaba la gorra y se la volvía a poner dada la vuelta, le daba de comer directamente de la bolsa de patatas y le metía la mano en la boca. Hasta que se cansó y, con un chupete en la boca, se quedó recogida y quieta en brazos del padre.

A comienzos de año, la familia Beckham regresó a Londres, ya que el jugador de fútbol firmó un contrato de seis meses con el club francés Paris Saint Germain, tras haber estado seis años en California con el Galaxy. Una vez cumplido ese corto compromiso, los Bechkam han disfrutado de un largo verano en Los Angeles realizando actividades en familia. La semana pasada fueron fotografiados todos, incluida Victoria, en un paseo a caballo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_