Titulares que despistan
Leo recientemente: “Aumenta la televisión de pago, a pesar de la crisis”. Nada de “a pesar”: es precisamente la crisis la que lleva a relajarse y distraerse así, sin salir de casa.
Otro titular: “Se venden más artículos de lujo, cuando estamos en plena crisis”; una prueba más de que no hay crisis, sino estafa a los de abajo por los muy ricos, que derrochan cada día más su mal habido dinero.
Me pregunto si son simplemente casos de torpeza, o si lo hacen para procurar que ignoremos lo que realmente pasa.— Teresa Herrera Romeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.