Las declaraciones de Picardo
En contestación a la “frasecita” de Picardo “Se congelará el infierno antes de que yo retire un solo bloque de hormigón”, si yo fuese ministro de Asuntos Exteriores, de Interior o de Hacienda, le contestaría, “Antes arderá el purgatorio de que se permita que salga de la Roca un solo alfiler sin antes haber pagado sus impuestos”.
Bromas aparte, si los trabajadores españoles en Gibraltar tuvieran problemas laborales generalizados como incumplimientos de contratos, acosos laborales, despidos indiscriminados, discriminación y menosprecio por motivo de nacionalidad, etcétera, ¿no pedirían el apoyo de todos los ciudadanos de La Línea de la Concepción, incluyendo a los pescadores? Pues eso es lo que piden los pescadores, apoyo para seguir comiendo de su trabajo. ¿Se han parado a pensar los que sufren al fin y al cabo pequeñas molestias de tiempo lo que debe ser no tener ni para darle un trozo de pan a sus hijos, no tener ni un euro en el bolsillo y saber que mañana tampoco? Deben pensarlo esta noche, cuando se acuesten, y si hay que fastidiarse un poquito y levantarse una hora antes para ir a trabajar, pues vale. Los bloques de hormigón son ilegales y, por lo tanto, deben ser retirados de inmediato.— Ricardo Ojeda Villena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.