El príncipe Jorge posa para su abuelo en su primer retrato oficial
Los duques de Cambridge eligen dos instantáneas del padre de Catalina para el debut de su hijo En las fotografías, la pareja posa en la casa de los Middleton, donde han vivido desde el parto

Apenas tiene cuatro semanas, pero el príncipe Jorge Alejandro Luis de Inglaterra ya tiene dos retratos oficiales. Y son de lo más modernos: los ha tomado su propio abuelo materno, Michael Middleton, saltándose todos los protocolos de las casas reales al uso.
Los duques de Cambridge han decidido elegir las primeras imágenes oficiales de su primogénito de la colección de fotografías que su familia ha hecho del pequeño en sus primeras semanas de vida. La prensa británica llevaba días hablando de la posibilidad de que las primeras instantáneas oficiales de Jorge fueran de la autoría de su tía Pipa, su abuela Carole o su abuelo Michael. Y los que apostaron por este último han ganado.
Las fotos fueron tomadas durante estas últimas semanas, mientras los duques han estado viviendo en la residencia de la familia Middleton, en Bucklebury, donde se mudaron poco antes del parto, que finalmente se produjo el pasado 22 de julio. Poco menos de un mes después, la duquesa Catalina aparece posando totalmente recuperada de su embarazo en unas imágenes inéditas que distribuyó el palacio de Buckingham y que han estado embargadas hasta el martes 20 de agosto.
Se trata de dos fotografías tomadas por el padre de Catalina en el jardín de la casa. En una, la pareja sonríe de pie, mientras la duquesa sostiene a su hijo, que duerme en sus brazos. En la otra, ambos están sentados sobre el césped, con el bebé en la misma posición, pero se dejan acompañar por un golden retriever llamado Tilly, la mascota de los suegros de Guillermo, y un cocker spaniel negro. Este último es Lupo.

“Por ahora, mis prioridades son Catalina, el pequeño Jorge y Lupo”, aclaraba el príncipe Guillermo en una entrevista conjunta que concedió a las cadenas CNN e ITV, y del que el canal estadounidense emitió el lunes un pequeño adelanto. En él queda demostrada la importancia que tiene el que será la mascota del palacio de Kensington, ahora que la familia está lista para mudarse a su nueva residencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Collboni supera la cuestión de confianza y el presupuesto de Barcelona entrará en vigor el 1 de enero
Meta sube la apuesta en la IA y compra la ‘start-up’ china Manus por más de 2.000 millones de dólares
Leer para diseñar una casa, un hotel o una ciudad
La Guardia Civil investiga la muerte de un joven inglés por arma de fuego en una urbanización de Orihuela
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana






























































