¿De quién es este brazo?
Justin Bieber se tatúa por completo el brazo izquierdo La sesión duró cuatro horas
Justin Bieber sigue alimentando su nueva imagen y dejando atrás aquella angelical de chico con flequillo adorable. Últimamente intenta que su aspecto refleje mejor al joven problemático en que se ha convertido y por ello se ha tatuado todo el brazo izquierdo. El gusto por los tatuajes de Bieber es conocido, ya que se ha ido haciendo diferentes dibujos por su cuerpo. Su brazo izquierdo era uno de sus lugares preferidos. Ahora ya no le queda sitio para un trazo más.
El ídolo juvenil canadiense y su séquito llegaron al establecimiento Bang Bang Tattoo Parlor en Nueva York en la noche de ayer y estuvieron en su interior durante unas cuatro horas. En ese tiempo el intérprete se tatuó el brazo izquierdo por completo. También se vio a chicas ligeras de ropa que, en grupos de tres, iban entrando y saliendo del local mientras al antaño estrella infantil le realizaban el trabajo, quien también requirió de los servicios de un tele pizza para sobrellevar las cuatro horas de labor.
Al salir, Bieber mostró el nuevo aspecto de su cuerpo a grupos de fans que aguardan en el exterior bajo la lluvia. El cantante besó en las mejillas y abrazó a algunas admiradoras en las mejillas antes de dirigirse a una discoteca a lucir su brazo decorado. En el dibujo pueden verse figuras ya existentes, como la de un ángel con enormes alas y un gran ojo, que representa al de su madre "siempre vigilante", y una rosa y otros decorativos que llenan toda la superficie de la extremidad.
El encargado de realizar la obra, Keith Bang Bang McCurdy, es famoso por haber sido el tatuador de varias estrellas. Por sus manos han pasado también Rihanna, Kate Perry y Adele.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.