¿Harto de Disney? Llega la venganza (no se lo enseñes a tus hijos)
¿Estás harto de ver una y otra vez películas de dibujos ñoñas? ¿Tienes princesas hasta en la sopa? Aquí va un pequeño desahogo que me envió mi compañero Guillermo: unas adaptaciones un tanto irreverentes (por no decir explosivas) de algunas escenas de películas Disney, para echarse unas risas veraniegas. Eso sí, no se lo enseñéis a vuestros niños si no queréis traumatizarlos.
Ojo que yo salvaría al pequeño Simba, pero no me digáis que no están bien hechos. Si queréis ver más versiones de pelis como Pretty Woman o Titanic, entrad en la página del autor, el artista audiovisual italiano Simone Rovellini. Algunos vídeos de su serie Exploding actresses (actrices que explotan, aunque también hay actores) se han hecho virales, con cientos de miles de visitas.
Comentarios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.