Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ainhoa Arteta revela el secreto de su boda

La soprano se casó el martes con el jinete Jesús Garmendia, con quien lleva cinco años de relación

Lo reveló horas después en su Twitter: "Boda íntima. Los niños y nosotros", describió.

Ainhoa Arteta y Jesús Garmendia revelan su enlace en Twitter.
Ainhoa Arteta y Jesús Garmendia revelan su enlace en Twitter.

“Prometí y os debo la noticia: ayer en Fuenterrabía nos casamos. Boda íntima. Los niños y nosotros. Jejeje, gran día”. Con esas palabras, Ainhoa Arteta revelaba la noche del martes, a través de su cuenta de Twitter, el secreto de su matrimonio con el jinete Jesús Garmendia, que se había producido horas antes en el ayuntamiento de Hondarribia. Se trató, como bien lo comenta en la red social la soprano, de una ceremonia de lo más discreta: los únicos asistentes fueron los hijos de la artista y los testigos. La ceremonia no duró más de cinco minutos.

Se trata del tercer enlace de la soprano, que estuvo casada con el barítono estadounidense Dwayne Croft, de quien es hija su primogénita, Sarah. Su actual marido, con quien lleva cinco años de relación, es padre de su segundo hijo, Iker, que nació en enero de 2010. Ambos novios tienen 48 años.

"La familia Garmendia Arteta al completo", escribe la cantante bajo esta imagen en la red social.

En un segundo tuit, la cantante tolosarra mostraba el momento preciso en que el teniente de alcalde Juan Mari Altuna los casaba. “Testimonial del momento”, escribió. “Hoy celebrando y comunicando a la familia!! En la sidrería!!”. Con ello, desvelaba que para todo su entorno también se trató de una sorpresa. Y es que la pareja no quiso exponerse a la invasión de los medios de comunicación, por lo que prepararon una boda lo más íntima que pudieron.

Pocas horas después de la ceremonia y los festejos, la soprano agradecía en Twitter a sus seguidores con una emotiva foto familiar en el ayuntamiento recién acabado el enlace. En la imagen aparecen sus dos hijos, su ya marido y ella. Muy sonrientes.

El momento de la ceremonia, en el Twitter de la soprano.
El momento de la ceremonia, en el Twitter de la soprano.
Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >