Acusen a los responsables
Como empleado de RTVE que veo crecer la hierba, estoy hasta el gorro de que la burra vuelva al trigo para triscar el enésimo mal planteamiento sobre la cadena estatal. Sobre la vinculación de ETA y el 11-M en el programa Parlamento se supone, como siempre, que es TVE, de modo genérico, quien sugiere tal relación. A ver si de una vez se aprende a señalar con el dedo a los respectivos Gobiernos que, legislatura tras legislatura, manipulan, censuran, tergiversan, mienten y destruyen la credibilidad de esta empresa audiovisual. Son sus presidentes, directivos, especialistas y otros enchufados externos y escorados hacia el poder de turno los que imponen el criterio partidista del Ejecutivo. A los empleados lo que nos toca siempre, además de lo que ya imaginan, es padecer la inmerecida acusación genérica hacia TVE y que, como en realidad todo el mundo sabe y todo el mundo calla, recae exclusivamente sobre los dirigentes políticos que hacen de esta empresa pública un cortijo.— Francisco Javier Sanz Pérez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.