Descanso playero en Fortaleza
Los jugadores de la Selección aprovechan las bondades del clima brasileño para darse un chapuzón Tras mediodía de asueto, volvieron a entrenar con miras al partido contra Italia del jueves
Tras tres victorias en los tres partidos que han jugado en Brasil, los seleccionados nacionales de Vicente del Bosque han querido darse un descanso en las playas de Fortaleza.
Los jugadores azulgranas Piqué, Cesc y Sergio Busquets fueron fotografiados en el balneario de Futura, a las afueras de la ciudad, donde el equipo se encontraba descansando durante medio día antes de retomar los entrenamientos de la tarde del lunes.
Y es que deben prepararse para su próxima prueba porque esta vez sí que se les presenta difícil. La Roja se enfrentará el jueves a la Selección Italiana, ya en las semifinales de la Copa Confederaciones que se disputa en el país sudamericano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.