John Malkovich salva la vida de un hombre que se desangraba
El actor actuó rápidamente tras ser testigo de un accidente y auxilió a un turista en Toronto
El actor John Malkovich ha salvado en Canadá a un hombre que se estaba desangrando por una gran herida en el cuello tras aplicarle un torniquete, según informa el periódico canadiense Toronto Star.
El hombre, Jim Walpole, de 77 años, un turista originario de Ohio, sufrió un tropiezo y cayó sobre una pieza metálica de un andamio en Toronto y comenzó a sangran profusamente, según la narración del diario.
La mujer de Walpole contó al rotativo que Malkovich actuó rápidamente y le aplicó presión y un torniquete en el cuello a su marido hasta que llegaron los médicos. "Siempre estaré agradecido a Malkovich por ayudarme", dijo el propio Walpole al diario torontés.
Según cuenta un testigo del incidente, John Malkovich estaba fumando un cigarro cuando todo ocurrió. El hombre vio cómo al actor operaba rápidamente mientras la víctimas se debatía entre la vida y la muerte, tumbada sobre un charco de sangre.
La esposa de la víctima temía que su marido falleciese desangrado por una herida en la carótida o la yugular. Sin embargo, finalmente, Walpole recibió 10 puntos de sutura en el cuello y ya se encuentra estable en su casa de Ohio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.