_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Politización en el mundo deportivo

Hace solo un par de días se presentaba la nueva camiseta del Barça, diseñada para la temporada 2013-2014. La segunda equipación del club incluye las franjas rojas y amarillas de la senyera. Otros equipos españoles no poseen ningún distintivo en sus camisetas que haga referencia a la bandera nacional, a excepción de la selección española en la que juegan futbolistas de diversos equipos y autonomías. Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de esta noticia, de hecho en el canal oficial de Facebook del Barça ya se pueden leer varios comentarios a favor o en contra de la independencia de Cataluña.

Esto me lleva a preguntarme hasta qué punto se utiliza el deporte, en este caso el fútbol, como instrumento político para crear debate o posicionar a un equipo deportivo a favor o en contra de unos ideales.— Marta Rodríguez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_